CIGARROS “MANRIQUE” CLASIFICADA EN LOS ESTADOS UNIDOS UNICA CASA ARGENTINA DE NIVEL INTERNACIONAL POR “TOBACCO REPORTER” MAGAZINE.

En el mundo del tabaco, la excelencia de un producto se construye a través de los años y se conforma de trayectoria, honradez comercial y por sobre todo una calidad indiscutible.

Como cualquier empresa que alcanza proyección por su seriedad, es visitada por diversos personajes que, amantes del placer y glamour de la degustación de buenos habanos, constatan, verifican y testean los productos, en éste caso, el corresponsal de la revista “Tobacco Reporter” de los Estados Unidos de Norteamérica. 

Esta publicación que se edita en inglés y japonés, posee periodistas en los principales países tabacaleros de todos los continentes y sus rigurosos contenidos son consultados por las empresas más destacadas.

Así, en éste ejemplar, conviven reportajes a comerciantes de tabaco en hoja para cigarros y cigarrillos, fabricantes de filtros, exportadores de sabores y aditivos para la industria como así también toda la ingeniería que conllevan las máquinas de puros y cigarrillos. Además, estadísticas de producción de variedades diversas de tabacos, marcas nuevas de cigarros y sus actores más sobresalientes.

En ésta oportunidad, Cigarros “Manrique”, fue incluída UNICA DE ARGENTINA, en el Volumen 115, No. 11 de Noviembre de 1988. Lo más destacado es estar junto a Cubatabaco de Cuba; Cía. Souza Cruz de Brasil; General Cigar Dominicana; Don Tomás de Honduras; Cifuentes y Cía. Ltd. de Jamaica; Coiba (sin H) Comercial Iberoamericana de España; Seita de Francia; Davidoff de Suiza, entre otras prestigiosas casas.

Un verdadero orgullo para todos los colegas fabricantes y consumidores argentinos.

Ver más sobre visitas en Estados Unidos y Mèxico en el link ANECDOTAS.


Desde 1958 en Catamarca 211 - (C1213BYD) - Ciudad de Buenos Aires - Argentina Telefax 24 hs. (+54) 11-4932-5973
email: cigarrosmanrique@gmail.com