MANRIQUE EN CUBA. JUNTO A LOS MEJORES DEL MUNDO, NUESTRA OPINION EN "EXCELLENCIES".

"Excellencies", es una de las más glamorosas revistas cubanas dedicadas a su majestad el habano. Editada a todo lujo y glamour en español e inglés, se distribuye en los principales países del orbe donde reinan las Casas del Habano. Mantiene corresponsales en Europa y América editando además una edición on-line que puede apreciarse en www.excelencias.com.

El ejemplar que nos ocupa, el No. 4/2005, es abierta con sendos reportajes a los Sres. Oscar Basulto Torres y Fernando Domínguez, copresidentes de Habanos S.A. Internacional Corp. Entre las bellas publicidades de los habanos Hoyo de Monterrey, Cohiba, Montecristo y otros productos de alta regalía, se destacan entre otras, notas a don Alejandro Robaina, ese legendario productor de capas y cigarros que llevan su nombre, a la Sra. Directora del Museo del Tabaco Cubano, Zoe Nocedo Primo (sección Historia) y a don Orlando Arteaga Abreu (sección Colecciones), fundador de la Asociación Vitolfílica de la isla, con quienes mantenemos estrecho y continuo contacto.

Hay un capítulo especial denominado OPINION - UN SIGNO DE DISTINCION, donde exponen 8 personalidades del mundo. Mohamed Zeitan de El Líbano, Samuel Menzi de Suiza, Miguel Campoy de España, Máximo de Giovanni de Italia, Gary Heathcott de los Estados Unidos y los cubanos Ricardo Salas y Abel Expósito.

Entre ellos hay quienes recibieron el Premio Hombre Habano del Año, dueños de Casas del Habano, el Gerente de la Casa del Habano Partagás, el Subdirector de Marketing Operativo de la Corporación Habanos S.A. y el especialista de Marketing de la Internacional Cubana del Tabaco.

A continuación y a página entera, Roberto Rodríguez Pardal, titular de Cigarros "Manrique" de Argentina, agradece humildemente el distinguido lugar de opinión junto a tan destacadas personalidades en un espacio reservado solo a verdaderos conocedores del mundo del habano.

"Manrique" fue uno de los 8 elegidos. Nuestro agradecimiento al distinguido periodista especializado cubano Roberto F. Campos.


Desde 1958 en Catamarca 211 - (C1213BYD) - Ciudad de Buenos Aires - Argentina Telefax 24 hs. (+54) 11-4932-5973
email: cigarrosmanrique@gmail.com